Menú  Servicios

Nuestros servicios se centran en la Administración de Fincas y comprenden las distintas áreas de actividad.

  • Constitución de comunidades nuevas y reconducción de comunidades con deficiente gestión
    Confección de estatutos y normas de Régimen Interior adecuados y personalizados según características de las Comunidades
  • Peritación técnica e informada de la marcha y evolución de comunidades de propietarios y su problemática, incluso  para cuestiones judiciales, como preparación de pleitos por deficientes gestores o administraciones presentes o pasados, así como peritación de estados de corrección de documentación, etc., de Comunidades de Propietarios.
  • Expertos en enfoque y soluciones de problemas  con los organismos públicos respecto a las Comunidades, inscripciones en Registros, Ayuntamientos, Obtención de CIF, etc., y con empresas de servicios de todo tipo, públicas y privadas. Relaciones contractuales. Redacción de contratos de inquilinato y de todo tipo.
  • Valoración de proyectos para escriturar la división horizontal, con resultado de Comunidades de propietarios adecuadas, inteligentes y que sean viables y cómodas de gestionar por los propietarios posteriormente, con convivencia normal entre locales y viviendas, atendiendo a los diversos intereses de ambos.
  • Problemática entre vecinos. Optimización presupuestaria y cobro de propietarios morosos mediante todas las vías, incluida la judicial, monitoria (sin abogados) y poseemos además , prestigioso Gabinete de Abogados concertado.Confección de recibos informatizados y cobros a bajo coste.
  • Actuación en gestión económica entre comunidades y Entidades Bancarias, incluyendo financiación Extraordinaria para aquellas grandes obras de mejora, etc. Estudios de la Acción FISCAL de Hacienda en las Comunidades propietarios. Estudio y tratamiento Fiscal en general.
  • Gestión técnica de mantenimiento de edificions de comunidades con personal especializado e informatización de Incidencias, evolución y permanente control preventivo e informatizado. Elección y control de intervenciones técnicas foráneas en Las Comunidades con valoración de presupuestos.
  • Gestión de personal, selección programación de tareas para máximo rendimiento y control del mismo.
  • Nóminas y gestión de seguridad social y demás relaciones socio-laborales
  • Gestionamos y realizamos pólizas de todas las ramas de seguros: Comunidades, negocios, viviendas y hogar, vehículos; personales y de responsabilidad civil. Control del cumplimiento de acuerdos en subscritas. Estudios y gestión y por Agentes de Seguros especializados. Garantía máxima.